Bolivia. El gran final.

Viaje

Fue tan de repente… Tras una decisión rápida, decidimos cambiar de planes y sin tiempo a asimilarlo nos encontramos en la frontera de Perú con Bolivia. Ha sido un largo día en bus, hemos llegado justos a la…

Happy New Year

“Tenéis que cenar”, es lo primero que nos dijo Jay al encontrarnos en Khao San Road después de 14 horas de viaje desde Siem Reap. No pensaba que se notaba tanto en nuestras caras los más de 5…

Hello, Tuck-Tuck?

Viaje

A Camboya llegamos sin ninguna expectativa, vinimos casi sin saber nada del país, simplemente por que estaba ahí. En Phom Penh encontramos los máximos contrastes. Desde montañas de basuras y pobres haciendo sus necesidades en plena calle, monjes…

Good morning Vietnam

Ha Noi nos recibió una mañana gris. Pronto aprendimos que aquí las reinas de la ciudad son las motos. Cientos y cientos de ellas circulando sin ningún orden en todos los sentidos. Por la calzada, los parques, el…

Los planes cambian

Viaje

Partimos de Katmandú prometiendo a Bishnu, que después del trekking iríamos como voluntarios para ayudar en el colegio y orfanato de su ONG. Teníamos todo nuestro tiempo hasta fin de visado para ello. Pero a veces, las cosas…

Y por fin vimos las montañas

Avalanchas y tormentas de nieve en el Thorung la pass del Annapurna Circuit, nuestro trekking elegido inicialmente, hacen descartar la idea de inmediato. Segunda opción; Trekking del Everest Base Camp. Sin embargo las previsiones para toda la semana…

¡Namaste Katmandú!

Viaje

Después de tanto estrés acumulado tras dejar un trabajo de varios años, preparar una boda, un viaje y realizar todas las gestiones para deshacernos de ataduras, aterrizamos en KATMANDÚ. Esta ciudad no es precisamente uno de esos lugares…

Gorros Bou

Tienda

Bou es una nueva marca especializada en gorros de lana. Esta, nace de la pasión por la montaña y la escalada, el respeto por el entorno y la naturaleza, el entusiasmo por el mundo del color, la creación y la artesanía.  Bou ofrece productos únicos, hechos…

El principio de un sueño

Viaje

¡Nos casamos con la vida! Pero para ello nos divorciamos de la rutina. Nuestra luna de miel: ¡la vuelta al mundo! Así comienza nuestra historia, con este encabezado en la invitación de boda para familiares y amigos. Nuestra…

Salvar Getu

Protesta

Una vez más el ser humano demuestra su egoísmo y la falta de escrúpulos por enriquecerse. Para muchos, el único valor en la vida es el dinero, mientras que las personas y el medio ambiente carecen de importancia…