Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0,00

Blog: Vive, sueña y escala

Bolivia. El gran final.

Viaje

Fue tan de repente… Tras una decisión rápida, decidimos cambiar de planes y sin tiempo a asimilarlo nos encontramos en la frontera de Perú con Bolivia. Ha sido un largo día en bus, hemos llegado justos a la…

Perú, ruinas, misterios y leyendas.

Viaje

Cruzar a Perú nos ha dado un soplo de aire fresco a nuestra moral cansada. Buena comida, todo mucho más económico y sobre todo una sensación de seguridad mucho mayor a la de los países anteriormente recorridos en…

Ecuador. Todo en uno.

Viaje

Ecuador es un país muy pequeño comparado con los gigantes de Sudamérica. Pero para lo pequeño que es lo tiene todo; altas cumbres andinas y los volcanes más altos de la tierra, la selva amazónica, mucha costa del…

Islas Galápagos, fauna sin igual.

Viaje

Se acercaban las navidades y no se nos ocurrió mejor sitio donde pasarlas que en las Islas Galápagos. Cuántos documentales podré haber visto a lo largo del tiempo sobre este extraño lugar donde conviven enormes iguanas marinas con…

Colombia, a la orden.

Viaje

Entrar en Colombia ha sido, en parte, como volver a casa. Mismo idioma, algunas costumbres parecidas y pasar mucho tiempo con amigos que hacia años no veíamos y otros nuevos que nos llevamos en el corazón. Bogotá nos…

Nueva Zelanda, mil y una maravillas.

Viaje

Nueva Zelanda es posiblemente el destino con el que más hemos soñado desde el inicio del viaje y a pesar de que al principio no acababa de llenar nuestras expectativas, a medida que avanzábamos nos emocionaba más y…

Compartir es vivir

Wild Monkey Climbing

Desde que nació la idea de Wild Monkey, algo estaba muy claro en nuestra mente. Parte de nuestros beneficios queríamos destinarlos a crear un mundo mejor. Hace seis meses comenzamos con nuestra línea de joyería de escalada “WearSilver”.…

Fiji Time

Viaje

Fiji nunca había entrado en nuestros planes, pero estando tan cerca ¿cómo íbamos a dejar pasar esta oportunidad? Todo ha sido una gran sorpresa. El país es más bien pobre, pero la gente es la más feliz, amable…

Nos llego el invierno en Australia

Viaje

Australia nos devuelve al orden, la limpieza y la cotidianidad de occidente. Volvemos a conducir una furgoneta, a comprar comida en los supermercados y a cocinar como en casa. Solo el toque pintoresco “aborigen”, los grandes paisajes y…

Indonesia: volcanes, olas y todo en contra

Viaje

Nada más aterrizar en Java nos dimos cuenta que Indonesia no iba a ser lo que esperábamos. Yogyakarta, a pesar de ser una de las ciudades más importantes de Indonesia después de la capital, tiene ese carácter de…